Fernando Uribe al Junior se cayó por Miguel Borja

Lo de Fernando Uribe al Junior se cayó por Miguel Borja / Foto: AFP

Lo de Fernando Uribe al Junior se cayó por Miguel Borja, así lo confirmó su representante

El representante de Fernando Uribe confirmó que la llegada al Junior del jugador no se dio por el tema Miguel Ángel Borja.

26 Dic 2020 11:51Por: Deportes.canalrcn.com

Después de varios días donde Miguel Ángel Borja anunciaba su no continuidad en el Junior de Barranquilla, debido a que el club ‘Tiburón’ no había llegado a un acuerdo con Palmeiras (dueño de sus derechos deportivos).

Lee también aquí: Las cinco posiciones a reforzar en Junior para el 2021

En las últimas horas se ha conocido que el delantero ahora no estaría tan lejos de quedarse y así lo confirmó Luis Carlos Serrano, representante de Fernando Uribe, quien iba a ser el reemplazo de Borja en el Junior.

El representante de Uribe en unas declaraciones a El Heraldo afirmó que su jugador ya tenía todo arreglado para ser nuevo refuerzo del Junior, pero la posibilidad de que Borja se quede, hizo caer esa posibilidad.

"Es verdad que ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar. Don Fuad nos dijo simplemente que no podía en este momento, que qué pena"

Lee también aquí: Así formarían Santa Fe y América para la final vuelta de la Liga BetPlay 2020

Aún sin cerrar las puertas al Junior, el representante de Fernando Uribe dejó claro que de recibir ofertas de otros equipos, se escucharán.

"Seguramente, si a nosotros nos confirman otra posibilidad, nos vamos por la otra, no puede esperar"

En el tema de Miguel Ángel Borja, desde Brasil afirman que Palmeiras ha realizado nuevos requisitos al Junior para poder alargar el préstamo del delantero. Sin embargo, en el cuadro ‘Tiburón’ aún no se han expresado sobre ese tema.

Lee también aquí: Los requisitos de Palmeiras para prestar nuevamente a Borja al Junior

Te puede interesar