Estos son los goleadores de la Liga BetPlay 2021

Tabla de goleadores Liga BetPlay.

Goleadores de la LigaBetplay 2021.

El argentino de Independiente Medellín, Agustín Vuletich, es el máximo artillero. Así está la tabla completa.

14 Mar 2021 22:30Por: Deportes.canalrcn.com

La lucha por la bota de oro de la Liga BetPlay 2021-1 está muy pareja. Cuando se han disputado 11 jornadas, el máximo anotador es el argentino Agustín Vuletich, delantero de Independiente Medellín, con siete tantos, dos de ellos de penal. Detrás de él vienen Jarlan Barrera de Atlético Nacional, con seis tantos. En la tercera posición aparece Diego Herazo de La Equidad que logró un doblete para entrar al podio de los máximos artilleros.

Te puede interesar: Mira aquí todos los goles de la Liga BetPlay

Fernando Uribe se suma a la competencia y entra en los primeros puestos del máximo goleador del FPC con 6 anotaciones después de la victoria de Millonarios 0-2 en Tunja contra Patriotas. Otro que sumó y está bien ubicado en la lucha por la bota de oro es Jéfferson Duque, quien marcó el tanto del triunfo de Atlético Nacional sobre Junior de Barraquilla. 

Agustín Vuletich, de 29 años, ha disputado 11 partidos, de los cuales ha sido titular en ocho. Ha disputado 742 minutos y ha marcado siete tantos, dos de ellos de penal. Según estadísticas, marca un tanto cada 106 minutos jugados. 

En los últimos campeonatos del fútbol profesional colombiano, los máximos artilleros han sido: Miguel Ángel Borja (14 goles), en la temporada 2020 con el Junior de Barranquilla. En 2019-2, los máximos artilleros fueron Michael Rangel de América y Germán Ezequiel Cano del Medellín (13 goles). 

Lee también: Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Desde que se juegan torneos cortos en Colombia, el jugador que más goles ha anotado en un semestre ha sido el argentino Germán Ezequiel Cano, con 21 tantos, en la temporada 2019-1, con el Independiente Medellín

Dale clic al nombre del jugador para ver más estadísticas de él.

 

Google News Deportes RCN

 

Te puede interesar