Medellín anunció importante baja por coronavirus para el clásico ante Nacional

Dura baja para Medellín-Nacional

Dura baja para Medellín-Nacional por coronavirus / Foto: Dimayor

Independiente Medellín comunicó importante baja por coronavirus para el clásico ante Atlético Nacional en la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I.

26 Mar 2021 12:11Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín sigue siendo víctima del coronavirus y este viernes confirmó el positivo de uno de sus jugadores más importantes.

Lee también aquí: En el duelo de rojos, Medellín derrotó a América y lo dejó por fuera de los ocho

“El jueves 25 de marzo y tras presentar síntomas leves, se le realizó una prueba PCR al jugador Leonardo Castro, la cual arrojó resultado positivo para Covid 19”

El atacante del ‘Poderoso’ Leonardo Castro será baja para el clásico de este sábado ante Atlético Nacional a las 8:00 p.m.

Lee también aquí: Vea aquí los goles de América 1-2 Medellín en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I

“El delantero se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente”, afirmó el Medellín sobre el presente del atacante.

Semanas atrás, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez también había sufrido la baja de tres jugadores por la misma situación y en esta oportunidad, pierde a uno de sus delanteros para el ‘Clásico Paisa’.

Lee también aquí: La 'piedra' del Bolillo Gómez con los jóvenes del DIM por los casos de Covid-19

Google News Deportes RCN

Te puede interesar