Leandro Castellanos, Santa Fe

Leandro Castellanos, Santa Fe, declaraciones final ante América / Foto: Dimayor

Leandro Castellanos: “La final la perdimos en Cali”

Leandro Castellanos, capitán de Independiente Santa Fe, habló tras la caída en la final de Liga BetPlay ante América.

28 Dic 2020 6:35Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali perdió 2-0 el domingo en su visita al Independiente Santa Fe, pero el 3-0 alcanzado en la ida de la final les bastó para alzarse con su decimoquinta estrella y la segunda consecutiva en el balompié cafetero.

Lee también aquí: América de Cali, bicampeón del FPC

Santa Fe se impuso con goles de Jeison Palacios (40) y Fabián Sambueza (45+3) pero les faltó un tanto para igualar la serie y dos para voltearla a su favor.

“Es complejo hablar en este momento desde el dolor que tenemos. Teníamos el sueño y la ilusión de ganar una estrella para Santa Fe. El dolor de haberla perdido en Cali. Más allá de que se pierda, tenemos un gran líder (Harold Rivera) y grandes jugadores. Estamos más cerca de conseguir cosas importantes, debemos pasar la imagen y nuevamente a la guerra porque esto es fútbol”, fueron las primeras declaraciones de Leandro Castellanos.

Lee también aquí: América igualó a Millonarios y así quedó el palmarés del FPC

El capitán de Independiente Santa Fe destacó el trabajo de sus compañeros y además aseguró que la final se perdió en Cali, donde el equipo cayó 3-0.

“Un sinsabor de no lograr el tercer gol, pero nada que reprocharle al grupo. En la entrega y expresión futbolística del fútbol, solo queda felicitarlos y creo que en los 90 minutos sometimos al América. Hoy lo ganamos y fuimos superiores a nuestro rival. El partido en Cali fue el que nos hizo perder la final”

Por último, Leandro Castellanos se refirió a lo que viene para Independiente Santa Fe.

“Nosotros los jugadores debemos pasar la página. Siempre hay que seguir y volver a prepararnos. Tenemos buen grupo y tarde o temprano nos debe pasar el dolor”

Lee también aquí: Harold Rivera: “El balance es positivo. Fuimos el mejor equipo e hicimos 50 puntos”

Te puede interesar