Deportes

Liga BetPlay
Las palabras de Mourinho para los jugadores de Millonarios

Yhonny Ramírez: palabras de Mourinho, Real Madrid 8-0 Millonarios. AFP

Las palabras de Mourinho para los jugadores de Millonarios tras el 8-0 ante Real Madrid

Yhonny Ramírez, exjugador de Millonarios, recordó el partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

9 May 2020 11:20Por: canalrcn.com

El 26 de septiembre de 2012, día en que Millonarios se enfrentó al Real Madrid en su casa, por el Trofeo Santiago Bernabéu, quizás no es la fecha con la que más gusto recuerdan los aficionados embajadores.

En ese encuentro, Millonarios sufrió una derrota de 0-8 ante el conjunto merengue y un exjugador del equipo capitalino, Yhonny Ramírez, volvió a recordarlo en el programa ‘Otro Podcast Más’.

“Si es por ellos nos hacen 10 goles, ellos nunca bajaron y nos sentíamos impotentes ante el resultado. Hay códigos de camerinos que no se dicen, pero fallamos al salir a jugar mano a mano con el Real Madrid, nos creíamos el Barcelona y no lo éramos. Íbamos muy bien en la liga y Sudamericana, y el profe (Hernán Torres) en su ignorancia, hay que ser sinceros con esto, era para ir y resguardarnos un poco. Pero él nos dice allá que vamos a jugar mano a mano, Millonarios no se le esconde a nadie y nosotros creímos esta situación. Fue duro porque volvimos siendo la burla del país, sacar la cabeza después del momento tan complicado fue difícil, pero tuvimos el carácter para salir”.

Yhonny Ramírez confesó que al término del encuentro, el portugués José Mourinho, quien era técnico en ese momento del Real Madrid, tuvo una palabras agradables con él y los demás jugadores de Millonarios.

Lee también aquí: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

“Él fue todo un caballero, además que conocía a Wason (Rentería) porque él jugó en el Porto con Mourinho. El técnico fue al camerino a saludarlo al finalizar el encuentro, los saludó y nos da unas palabras diciéndonos que eso era un resultado de juego, que ese no era Millonarios porque él venía mirándonos, ellos son unos estudiosos del fútbol y nos dijo que era un partido irregular, anormal, y que eso no volvía a pasar porque él sabía de la calidad de jugadores que éramos y de lo que veníamos haciendo, que realmente fue un momento desafortunado. Él entró al camerino y nos dijo esas palabras, fue algo bonito”

Por último, Ramírez recordó cómo fue la vuelta al país y cómo se repusieron de ese hecho, alcanzando la estrella número 14.

“Volvimos siendo la burla del país, sacar la cabeza después del momento tan complicado fue difícil, pero tuvimos el carácter para salir. Empezamos sin miedo y sin reproches así nos gozaran en todos los estadios con el ‘8-0’. Supimos afrontarlo y nos fuimos derecho y salimos campeones, hicimos un gran torneo. Conseguimos un sueño que mucha gente anhelaba con la estrella 14”

Lee también aquí: Faríñez sobre Millonarios, Pinto, Luis Suárez y Barcelona

Te puede interesar