Deportes

Liga BetPlay
Andrés Ricaurte ofertas MLS

Andrés Ricaurte Independiente Medellín

Medellín confirma el traspaso de Ricaurte al Dallas de la MLS

Independiente Medellín confirmó la información por medio de un comunicado oficial la salida del volante.

10 Ago 2020 12:48Por: Deportes.canalrcn.com

El antioqueño Andrés Ricaurte logró convencer a la Major League Soccer de importar talento colombiano a los Estados Unidos. Independiente Medellín ahora suma otra salida para el regreso del fútbol profesional colombiano. El volante creativo se despide después de tres años con temporadas positivas y el título de Copa Colombia 2019.

Lee también aquí: El fútbol colombiano despide a Gabriel Ochoa Uribe

Andrés Ricaurte se despide de Independiente Medellín con cifras positivas. A sus 28 años logró jugar 90 partidos de Liga Colombia, 10 de Copa Colombia, 6 de Copa Libertadores y 2 de Copa Sudamericana. Su buen rendimiento y dinámica de juego se sumaron a una demostración de calidad técnica en su pegada y su pase.

Ahora llega al Dallas de la MLS para sumar otra jugador de gran nivel técnico al fútbol profesional de los Estados Unidos que ha terminado la compra de jugadores de 'retiro' y ha empezado a apostar a las nuevas generaciones y el nombre de Andrés se suma al de otros colombianos como Andrés Reyes, Eduard Atuesta, los hermanos Chará, Manotas, entre otros nombres que demuestran el nivel del fútbol colombiano en el exterior.

Lee también: ¿Llegarán más refuerzos a Millonarios? Alberto Gamero responde

Te puede interesar