Deportes

Liga BetPlay
Las figuras de la sexta fecha de la Liga BetPlay 2020-I: Independiente Santa Fe

Las figuras de la sexta fecha de la Liga BetPlay 2020-I

El fútbol colombiano sigue en acción y estos son los jugadores más destacados de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I.

25 Feb 2020 10:33Por: canalrcn.com

Con la sexta jornada del fútbol colombiano disputada se empiezan a acomodar los equipos en la parte alta de la tabla. Independiente Santa Fe consiguió un importante triunfo ante América de Cali en El Campín, mientras que Nacional se impuso en el clásico paisa frente a Medellín. 

A continuación los jugadores más destacados de la fecha 6 de la Liga BetPlay: 

https://campaign-image.com/zohocampaigns/36565000018822452_zc_v2_lbpj6.jpg

Jefferson Duque | Atlético Nacional

Fue la gran figura del Clásico Paisa: anotó un doblete para el triunfo 3-1 ante el DIM y fue uno de los jugadores con más disparos en el Atanasio Girardot (4). Daniel Muñoz fue su compañero con más pases (63) y quites (6) en el Derbi Antioqueño. Atlético Nacional, puntero junto a Pasto, lidera la tabla de goles (15), disparos (104) y asistencias (11).

Diego Valdés | Santa Fe

Anotó los 2 goles en la victoria 2-0 frente a América de Cali. El atacante es uno de los máximos artilleros del torneo (5), junto a Michael Rangel (América). El ex delantero de Tolima encabeza el ranking de disparos en Liga BetPlay 2020: 23 (5 goles, 10 remates al arco, 7 desviados y 1 al palo). 

Vea también: Julio César Falcioni y su amor escarlata: “Tuve propuestas del FPC, pero solo podría dirigir al América”

Ray Vanegas | Deportivo Pasto

Marcó el único gol en el 1-0 ante Envigado en el Departamental Libertad. El delantero anotó en los últimos 2 triunfos en este escenario. Pasto es líder del torneo junto a Atlético Nacional y es uno de los invictos del certamen colombiano. Los Volcánicos presentan la valla menos vencida de la competencia (1).

Sebastián Viera | Junior

El guardameta y capitán de Junior fue una de las piezas claves en el empate sin goles ante Tolima en Ibagué. El uruguayo mantuvo la valla invicta tras completar 4 atajadas. El Tiburón recibió 3 goles tras 6 jornadas disputadas y reúne el porcentaje más elevado de eficacia en sus arqueros: 95% (37 salvadas).

Matías Mier | La Equidad

Celebró por duplicado y fue el jugador con más disparos (6) en la remontada 4-1 frente a Cúcuta. El uruguayo acumula 196 minutos disputados en 2020 y 28.6% de eficacia en disparos. El centrocampista convirtió 5 goles y recibió 4 tarjetas amarillas y 1 roja en sus últimos 10 juegos en Primera División.

DeportesRCN.com - con información de DataFactory. 

Te puede interesar