Deportes

Liga BetPlay
Las figuras de la octava fecha de la Liga BetPlay 2020-I

Las figuras de la octava fecha de la Liga BetPlay 2020-I

El fútbol colombiano sigue en acción y estos son los jugadores más destacados de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2020-I.

11 Mar 2020 12:16Por: canalrcn.com

La octava jornada del fútbol colombiano se llevó a cabo y según las estadísticas estos son los jugadores más destacados de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2020-I:

https://campaign-image.com/zohocampaigns/36565000019084006_zc_v4_lbp20ij8.jpg

JUGADORES DESTACADOS

Andrés Andrade | Atlético Nacional

Marcó un doblete en el empate 2-2 ante Santa Fe en Bogotá. Hasta hoy, es el futbolista que más ha participado del gol en el torneo (4 tantos y 4 asistencias). Atlético Nacional continúa como el único puntero de Liga BetPlay (15 Pts.). El Verde Paisa encabeza el ranking de goles (18), asistencias (12), disparos (133) y pases (2964).

Fabián Sambueza | Santa Fe

Participó en los 2 goles de Santa Fe en el 2-2 frente a Atlético Nacional. El argentino, que convirtió de tiro libre y aportó un pase de gol a Dixon Rentería, es uno de los máximos asistidores de la Liga BetPlay 2020 (4). Comparte el podio junto a Andrés Andrade (Atlético Nacional) y Carlos Ramírez (Águilas Doradas).

Javier Reina | Independiente Medellín

Convirtió el único gol en el triunfo contra Millonarios en el Atanasio Girardot. El centrocampista lleva 3 anotaciones en el campeonato, siempre de local. El DIM obtuvo su tercer triunfo en el torneo (100% jugando en casa): enero (2-1 a Águilas Doradas), febrero (3-1 a Patriotas) y marzo (1-0 a Millonarios).

Jáder Obrian | Águilas Doradas

Celebró por duplicado y fue una de las grandes figuras del Clásico Joven de Antioquía. En ambas conquistas, fue asistido por Anthony Uribe (VEN). El mediocampista ofensivo presenta el porcentaje más elevado de efectividad en disparos del certamen actual (66.7% de éxito). 

Daniel Cataño | Tolima

Fue el autor del único tanto en la victoria ante Patriotas. De los equipos que pelean arriba en el torneo, Tolima fue el único que consiguió ganar. Por el contrario, el cuadro boyacense es el único club que no pudo festejar en el torneo (4PE-4PP) y ocupa el último escalón en la tabla de posiciones.

Te puede interesar