Deportes

Liga BetPlay
Fabián Sambueza opciones para definir su futuro

Fabián Sambueza Santa Fe

Las dos opciones que tiene Fabián Sambueza si no define su futuro con Santa Fe

Fabián Sambueza se encuentra sin equipo tras no renovar con Santa Fe y podría mirar otras opciones.

30 Jul 2020 12:01Por: Deportes.canalrcn.com

Se cumple un mes de haber vencido el contrato de Fabián Sambueza con Independiente Santa Fe. El jugador actualmente se encuentra libre, pero continúa en medio de las negociaciones con el cuadro ‘Cardenal’.

Vea también: Alberto Gamero revela la posición que falta por reforzar en Millonarios

Fabián Sambueza ya finalizó el contrato con Independiente Santa Fe y aunque está libre, el presidente de la institución confirmó que hay un interés por seguir en un vínculo laboral, pero las necesidades económicas en la parte del salario son la gran división entre ambas partes. El argentino en este momento puede negociar con otros clubes y tomar una decisión, algo que aclaró Eduardo Méndez para Antena 2: "No se si ya arregló con otro equipo".

Sin embargo, el periodista Theo González aseguró que su representante ya ha iniciado conversaciones con otros equipos para mirar las ofertas que tiene Sambueza, aparte de la de Santa Fe. Una de estas sería Junior de Barranquilla, justamente donde Sambueza ya estuvo entre 2018 y 2019 y la otra vendría de México, ante la buena relación que tiene su hermano en ese país, donde juega hace más de 10 años.

Vea también: Millonarios confirmó dos casos nuevos positivos de COVID-19

Sambueza espera definir su futuro en los próximos días y empezar los entrenamientos con algún club que en la mayoría de países ya comenzó y él por ahora se sigue entrenando en su casa de manera virtual.

Te puede interesar