Deportes

Liga BetPlay
La indirecta de Juan Carlos Osorio a Reinaldo Rueda por la Copa Libertadores

Las declaraciones de Osorio que molestaron al cuerpo técnico de Reinaldo Rueda

Juan Carlos Osorio habló con Múnera Eastman Radio sobre su renovación con Atlético Nacional.

18 May 2020 17:56Por: canalrcn.com

Justamente sobre su renovación, el técnico risaraldense habló con Múnera Eastman Radio y se refirió a su continuidad en el cuadro ‘Verdolaga’. Sin embargo, en la conversación Osorio hizo unas polémicas declaraciones en las que tiró una indirecta para el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, campeón de Copa Libertadores con Nacional.

Y es que Osorio aseguró que, si avanzan con Nacional a la final de la Sudamericana, no se irá del club ‘Verdolaga’ ya que su deseo es ganar la Libertadores: “Si llegamos a la final de la Copa Sudamericana, me quedo hasta el último día. Yo no le vuelvo a entregar ese proyecto a nadie”.

Recordemos que Osorio se marchó y le entregó el proyecto a Reinaldo Rueda que logró el anhelado título de la Copa Libertadores en el año 2016.

Por otra parte, Osorio hizo una reflexión sobre el rendimiento de los atletas y el profesionalismo de cada uno: “Uno no puede cuestionar la fe nadie. Pero hay una marcada diferencia entre la ayuda del ser superior y el rendimiento del atleta. No se puede pretender que yendo a misa cada día, y si no se entrena bien, vaya a rendir el domingo”.

Lee también: Lo que tendría que hacer América con Junior y Nacional para la continuidad de Michael Rangel

Además, se refirió a lo que significa que el fútbol haya pasado a un segundo plano: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud y detrás de las necesidades diarias del colombiano".

El risaraldense también reveló lo que ha hecho en estos tiempos de cuarentena: "Me siento improductivo, enjaulado e incompetente. Más allá de la frustración que tengo, debo estar tranquilo porque no es una decisión mía. Es a lo que la pandemia nos ha llevado".

Por último, el entrenador descartó que le gustaría que le dieran el título a Nacional, si se da por terminada la Liga: "Me frustaría iniciar otro campeonato. Somos líderes por méritos propios y eso no lo podemos debatir, pero tampoco aceptaría que nos dieran el título".

Te puede interesar