Deportes

Liga BetPlay
Matías Pisano critica a Tulio Gómez en el América

Matías Pisano América

Las críticas de Matias Pisano a Tulio Gómez en América

El exvolante del América de Cali se refirió a su salida del club y se refirió a Tulio Gómez.

15 Jul 2020 12:17Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista argentino Matías Pisano no salió de la mejor manera de América de Cali, debido a que el club escarlata no hizo uso de la opción de compra, la cual desencadenó por la crisis económica que tiene el equipo por la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: Los contagios de COVID-19 en el fútbol colombiano

Cabe señalar que Matías Pisano duró un año en el América de Cali y fue uno de los jugadores más importantes en el equipo campeón ante Junior de Barranquilla. Ahora, que no seguirá en América, podrá negociar con cualquier club en el mercado y es muy posible que llegue a la Universidad Católica de Chile.

En su salida, el argentino fue criticado por la manera en la que salió del club, sin embargo, en diálogo con El País de Cali, Pisano aseguró que siempre fue reconocido por su aporte al equipo y le sorprendió que el único que no se haya despedido de él fuera Tulio Gómez, máximo accionista del equipo:

"Todos mis compañeros me mandaron mensajes, desde el más chico hasta el más grande; me dijeron que había sido un gran compañero, un amigo, un buen aporte. Los que trabajan en el club también me escribieron. El único que no lo hizo fue Tulio (Gómez), pero las cosas se dieron así” expresó.

Además, recordó los motivos por los que salió del club tras no renovar su contrato:  "Fui el primero en hablar con todos los compañeros para bajarnos el sueldo, pero el club no aceptó la propuesta que le llevamos; acordamos otra y tampoco la aceptó. Ellos querían lo que habían decidido en ese tema, no lo que los jugadores habíamos acordado. Justo después me dijeron que no iba a continuar, entonces no había más que hablar"

Sobre las declaraciones en las que criticó las instalaciones del club, Pisano contó su versión: “Al primer día de mi llegada le dije al entonces presidente, el 'Gato' Pérez, de muchas cosas que al club le faltaban para mejorar en el sitio de entrenamiento; son detalles que sirven y lo volví a hablar con el presidente actual, Mauricio Romero. No mejoraron nada, solo cambiaron algunas cosas, no se dan cuenta que esos detalles hacen la diferencia".

Te puede interesar: Postura de Chicó sobre el futbolista del FPC detenido por violencia de género

Pisano lamentó que sus declaraciones las hayan tomado mal: "Yo solo di una opinión, después el dirigente seguramente la tomó mal. Hablé de esas cosas para bien del América, no para bien de Pisano. Lo dije para que el club mejorara. Eso es lo que hace a un club diferente. Un vestuario normal lo consigue uno yendo a jugar con los amigos. Hay que hacer la diferencia teniendo todo para los entrenamientos".

Te puede interesar