Deportes

Liga BetPlay
Jhon Velásquez y Adrián Ramos

Las bajas sensibles de América y Santa Fe

El clásico de rojos que se disputará este viernes desde las 8:10 p.m., por Win Sports+,tendrá ausencias importantes. Aquí les contamos quiénes no podrán actuar.

21 Feb 2020 10:46Por: canalrcn.com

Santa Fe y América es el partido más atractivo de la sexta fecha de la Liga BetPlay. El cuadro bogotano y el actual campeón de Colombia se enfrentarán desde las 8:10 p.m., en el estadio El Campín de la capital del país. A pesar de lo atractivo que pinta el juego, porque son dos equipos que vienen en buen momento, hay que destacar que en ambos clubes habrá ausencias significativas.

Por parte del local, el volante Jhon Velásquez no se pudo recuperar de un cuadro viral y además tiene una molestia en el aductor izquierdo, por eso no fue tenido en cuenta para este compromiso por parte del técnico Harold Rivera. En su posición jugará Edwin Herrera, quien tuvo un buen Preolímpico con la selección colombiana Sub-23, jugando como la teral derecho y en esta oportunidad tendrá la confianza del DT para jugar unos metros más adelante. Herrera jugó su primer partido en este semestre en la jornada anterior, cuando el equipo albirrojo venció 2-0 a Patriotas, en Túnja.

Puede leer: Macnelly Torres regresa al fútbol colombiano

La más proable formación de Santa Fe será con Leandro Castellanos, en el arco; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeison Palacios y Dayron Mosquera, en defensa; Daniel Giraldo y Andrés Pérez, en zona de marca; Edwin Herrera, Yohandry Orozco y Fabián Zambuesa, como volantes ofensivos; y Diego Valdéz, en punta. 

América, por su parte, también tendrá grandes ausentes. Adrián Ramos se quedó por fuera de la convocatoria por una molestia muscular y no viajó a Bogotá. Rafael Carrascal está sancionado y tampoco hará parte de los viajeros, mientras que Juan David Pérez sigue lesionado y no alcanzó a llegar para este compromiso.

La más probable formación de América será con Eder Chaux, en el arco; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Edwin Velasco, en defensa; Yisus Cabrera, Luis Paz y Carlos Sierra, como volantes; y Matias Pizano, Michel Rangel y Duván Vergara, en ataque.

 

 

Te puede interesar