Larry Vásquez: “Hay desgaste, pero motiva ser el único equipo en competición internacional” / Larry Vásquez

Larry Vásquez: “Hay desgaste, pero motiva ser el único equipo en competición internacional” / Larry Vásquez

Larry Vásquez: "Hay desgaste, pero motiva ser el único equipo en competición internacional"

El mediocampista de Junior de Barranquilla Larry Vásquez habló sobre lo que fue el partido frente a América de Cali.

7 Dic 2020 17:25Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla igualó ante América de Cali en el Pascual Guerrero y podrá definir el finalista del fútbol colombiano en su estadio el próximo fin de semana.

El equipo barranquillero es el único representante de Colombia en un torneo internacional (Copa Sudamericana) y durante las últimas semanas ha tenido que disputar una gran cantidad de partidos en la Liga BetPlay y la copa continental, por lo cual las lesiones se empiezan a hacer presentes en el plantel.

Vea también: Luis Paz: “América mereció más, esperemos ir a Barranquilla y conseguir el paso a la final”

En el partido de este domingo Teófilo Gutiérrez y ‘Cariaco’ González tuvieron que salir por molestias musculares y el mediocampista Larry Vásquez habló en rueda de prensa sobre lo que han sido las últimas semanas en el club.

“Ha habido un desgaste por todos los partidos, pero hemos hecho eso una motivación porque somos el único equipo en una competición internacional. Sufrimos un poco en la primera parte, pero en el segundo tiempo tuvimos más claridad y pudimos crear las opciones”, indicó sobre el partido ante América.

Vea también: Juan Cruz Real: “La serie está abierta, hemos conseguido buenos resultados de visitante”

“Teníamos que dejar atrás la Copa Sudamericana. Contra América se hizo un partido bastante bueno, se impuso la jerarquía del equipo dejando a un lado el cansancio que se podía sentir”, dijo el mediocampista.

Finalmente, Vásquez señaló que el equipo no está contento del todo por el resultado, pero que podrán definir en casa el clasificado a la final: “Satisfechos del todo no. Siempre que salimos a jugar tratamos de conseguir una victoria, pero sabiendo que este es un juego de 180 minutos, nos hace creer que es un resultado favorable, pero sin dejar de tener intensidad para corroborar lo que se hizo hoy haciendo un gran partido en Barranquilla el próximo fin de semana”.

Vea también: La Equidad y América desperdician su localía en las semifinales de Liga BetPlay 2020

Te puede interesar