Deportes

Liga BetPlay
Dimayor solicitud al presidente Iván Duque.

La solicitud que hará Dimayor al presidente Iván Duque

La Dimayor dio a conocer la decisión final que se tomó en la reunión en la asamblea virtual y le harán un pedido al presidente Iván Duque.

26 Mar 2020 17:47Por: canalrcn.com

La Dimayor hizo una reunión de la asamblea general integrada por los principales clubes en la que se dio a conocer la decisión que se tomó. En la misma, se llegó a la conclusión de que se le hará una petición formal al Presidente de la República de Colombia, Iván Duque, para que se reúna de manera virtual con los miembros del comité de la Dimayor para de esta manera evaluar las posibles soluciones que se le puedan dar a la inminente crisis financiera que los equipos de fútbol sufren debido a la pandemia del covid-19.

En esta asamblea se llegó a la decisión de que la mejor opción es acudir ante el Presidente Iván Duque para obtener una respuesta clara y mirar las posibles soluciones a la crisis, pues tanto la Dimayor como los clubes están inmersos en las medidas dadas por el gobierno colombiano para afrontar la crisis sanitaria.

Vea también: La Selección Colombia canceló su partido amistoso ante México por el coronavirus

Esta decisión se toma ante la respuesta negativa del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien aseguró que los temas financieros no se tratan con él. Por esa razón, la Dimayor decidió acudir al presidente Iván Duque para llevar a cabo una solución que beneficie a todos los clubes del FPC.

Te puede interesar