Millonarios no recibirá dinero con la salida de Jhon Duque

Jhon Duue Millonarios

La razón por la que Millonarios no recibirá dinero con la salida de Jhon Duque

Jhon Duque confirmó su salida de Millonarios al fútbol mexicano.

19 Nov 2020 15:42Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios dejó una buena imagen en el final ganándole a equipos importantes como Nacional, América y empatando contra Junior. A pesar de que hizo un buen trabajo, es hora de recomponer algunas cosas y mirar el plan que se tendrá para el próximo año. 

Vea también: El emotivo video con el que Jhon Duque se despidió de la hinchada de Millonarios

Justamente desde ya se empiezan a ver esos nuevos nombres y el primero en abrir la puerta a una posible salida, es el capitán Jhon Duque. El bogotano confirmó que su nuevo equipo será el Atlético San Luis de México. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que a Millonarios no le entrará dinero con su salida ya que Duque finaliza su contrato en diciembre del 2020, motivo por el que a partir de enero del 2021 quedará en completa libertad para negociar con cualquier equipo. 

Vea también: Jhon Duque confirma al nuevo equipo que irá tras salir de Millonarios

Sin embargo, Duque logró negociar con el equipo mexicano y Millonarios, de esta manera, el cuadro 'Embajador' conservará un 30 % en una futura venta del jugador, sin embargo, hasta que eso no se dé, los capitalinos no recibirán dinero. 

“Vivo inmensamente agradecido con Millonarios, ellos me dieron la oportunidad de llegar a un equipo grande y me parecería muy bonito hacerlos parte de esta negociación porque sé que lo merecen”, expresó.

Vea también: La sensible baja que tendrá América para enfrentar a Nacional en los playoffs de la Liga BetPlay

Te puede interesar