Deportes

Liga BetPlay
La razón por la cual Falcao García nunca pudo vestir la camiseta de Millonarios

La razón por la cual Falcao García nunca pudo vestir la camiseta de Millonarios

La razón por la cual Falcao García nunca pudo vestir la camiseta de Millonarios

El delantero colombiano Radamel Falcao García es públicamente hincha de Millonarios y hasta pudo jugar en el club capitalino.

26 Abr 2020 18:03Por: canalrcn.com

Radamel Falcao García es públicamente hincha de Millonarios y en varias ocasiones ha manifestado que de jugar en fútbol colombiano lo haría sin duda en el equipo de sus amores, sin embargo, la posibilidad de que el delantero de la Selección Colombia se vista de azul se ve lejana debido a las grandes cantidades de dinero que recibe en el fútbol internacional.

Más allá de que su deseo sea jugar en Millonarios en un futuro, el futbolista samario estuvo cerca de hacerlo en el pasado, tal vez de ahí se deba el amor que le tiene al cuadro ‘embajador’.

El entrenador de Falcao en ‘Lanceros’ Hernán Pacheco, habló con ‘Fanáticos de Verde, Azul y Rojo de Antena 2’ sobre el cariño del jugador del Galatasaray por Millonarios y reveló la razón por la cual no pudo jugar con la camiseta azul.

Vea también: Eduardo Méndez: “Yo soy hincha de dos equipos, de Santa Fe y del que juega contra Millonarios”

“Falcao estuvo en Millonarios cuando salió de Lanceros. Él iba a entrenar, pero lo tenían a un lado cuando el técnico era el ‘Flaco’ Rodríguez. Lo trajimos otra vez (a Lanceros) porque la idea de llevarlo a Argentina era que estuviera en un equipo profesional de la A, así fuera inscrito, para poder dar el paso. Pero Millonarios no le prestó atención a eso y Silvano lo llevó directamente a River Plate. Falcao es hincha fanático de Millonarios a morir”,

“Cuando el papá de Falcao lo trae a Colombia, ellos estaban en Venezuela, él llega a un equipo aficionado acá en Bogotá que se llama La Gaitana. Jugó el torneo infantil de La Gaitán”, comentó sobre los inicios del colombiano.

“Silvano le dijo al papá de Falcao, tráigamelo. Radamel lo llevó y desde que Silvano cogió a Falcao, lo arropó. Todo el mundo se lo quería llevar, pero ya había una palabra entre el papá de Falcao y Silvano. Además, el chico no quería irse para ningún lado”, finalizó Pacheco.

Te puede interesar