Michael Rangel oferta del Peñarol de Uruguay

Michael Rangel

La primera oferta que habría llegado a Junior por Michael Rangel

Junior estaría estudiando ofertas para confirmar la salida de Michael Rangel.

27 Ago 2020 13:26Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los máximos artilleros de los últimos campeonatos del fútbol colombiano, como lo es Michael Rangel, se despidió del América de Cali luego de que se confirmara que el equipo ‘Escarlata’ no había hecho efectiva su opción de compra por el delantero santandereano.

Lee también: ¿Cuánto cuesta reanudar la Liga BetPlay I-2020? Dimayor responde

De esta manera, Rangel regresó al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos deportivos, en medio de varias polémicas luego de conocerse que no sería tenido en cuenta por el equipo 'Tiburón' se empezó a buscarle un equipo donde pudiera llegar el santandereano.

En Junior han recibido una oferta del Peñarol uruguayo por el delantero luego que su empresario haya hecho algunos ofrecimientos y, en caso de aceptar, jugaría la Copa Libertadores desde la fase de grupos donde el elenco ‘carbonero’ comparte zona con Jorge Wilstermann, Atlético Paranaense y Colo Colo.

Lee también aquí: Ancelotti y James, por un tercer capítulo

Por ahora, la oferta es baja, pero en Junior esperan una contraoferta por Rangel y que las negociaciones puedan llegar a buen puerto para que el delantero siga su carrera en el fútbol uruguayo.

Te puede interesar