La primera ciudad que se postula para ser sede única del regreso del FPC

El fútbol profesional colombiano sigue en el proceso para regresar a los estadios y el protocolo está en etapa de análisis.

4 May 2020 11:19Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol sigue en proceso de regreso. Aunque no es un hecho confirmado, la Dimayor, Federación Colombiana de Fútbol, Gobierno Nacional y Ministerio de Salud, trabajan de la mano para poder regresar a las canchas. Todavía no se ha aprobado, pero una de las posibilidades es jugar en una sola sede y una ciudad ya se postuló.

Te puede interesar: Agustín Julio y su salida de Santa Fe por culpa de una barra de Millonarios: “Me iban a matar”

Santiago de Cali se mueve y se postula para ser la sede única del fútbol profesional colombiano para el regreso a las canchas. Una de las propuestas es que se juege el torneo en una sola casa y poder tener un control más estricto sobre los jugadores y los planteles, para desarrollar las pruebas a cada uno de los participantes.

La Liga BetPlay 2020 se encuentra en estado de pausa. El fútbol profesional colombiano tendrá que analizar varias opciones y ya presentó un protocolo que está siendo analizado por el Gobierno Nacional y las partes autorizadas. El 11 de mayo se presentarán los descargos pertinentes del balance completo sobre el informe.

Te puede interesar