Deportes

Liga BetPlay
Alejandro Lobito Guerra regreso a Atlético Nacional

Alejandro Guerra Atlético Nacional. AFP

La posibilidad que tiene Alejandro ‘Lobito’ Guerra para volver a Atlético Nacional

El actual jugador de Palmeiras no hace parte del plantel brasileño y está buscando definir su futuro.

25 Feb 2020 10:39Por: Deportes.canalrcn.com

¡Viejo conocido! Poco se sabe de lo que ha sido el panorama futbolístico de Alejandro el ‘Lobito’ Guerra, aquel jugador venezolano que brilló con Atlético Nacional y que conquistó el título de la Copa Libertadores del 2016.

El jugador reapareció en Medellín donde tiene varios negocios personales junto a su familia y concedió una entrevista al periodista Julio César Gómez y dio detalles de cuál es su realidad en el Palmeiras.  

"En Palmeiras tengo contrato por un año más, me encuentro entrenando en horario diferente al equipo, estaba esperando algo afuera porque en realidad quiero salir de Brasil, la experiencia no ha sido buena, pero siempre trabajando, todo en el momento de Dios” explicó Guerra.

Además, recalcó su estrecha relación con Atlético Nacional y el deseo de regresar: “Siempre me alegro y me hace sentir importante cuando el hincha de Nacional se acuerda de mí, es lo que necesito porque he perdido credibilidad en mi juego, me hace feliz ese apoyo. Ojalá algún día pueda vestir de nuevo la camiseta de Nacional”.

Lee también: Pablo Armero: “Me incomodó la gente, no tenía privacidad y violaron mis derechos”

En los últimos días medios brasileños informaron sobre la posibilidad de que Palmeiras ofrezca al ‘Lobo’ Guerra como moneda de cambio con Daniel Muñoz, jugador que interesa mucho al club brasileño, sin embargo, el venezolano llegaría como parte de pago de la deuda que tiene el ‘Verdao’ por Miguel Ángel Borja.

Hasta ahora Atlético Nacional no se pronuncia sobre esta opción y Muñoz ha admitido ofertas desde Brasil, pero su objetivo es enfocarse en la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay con el cuadro ‘Verdolaga’.

Te puede interesar