Independiente Santa Fe 2020 / Santa Fe Oficial

Independiente Santa Fe 2020 / Santa Fe Oficial

La oferta de Racing de Argentina por una figura de Santa Fe

El cuadro 'cardenal' sigue moviendo fichas para poder reacomodar sus finanzas y reactivar sus labores de cara al regreso del FPC.

5 Jul 2020 11:14Por: Deportes.canalrcn.com

El equipo dirigido por Harold Rivera confirmó salidas y llegadas a la plantilla, pero todavían queda nombres sobre la mesa, por una posible salida. Fabián Sambueza y Fainer Torijano no han llegado a un acuerdo contractual y laboral con el club, de cara a lo que será una renovación y poder contar con ellos para el regreso del fútbol en el país. Los clubes internacionales empiezan a hacer llamados para negociar jugadores.

Te puede interesar: Zidane: “James fue el que se quiso quedar por fuera”

El caso de Edwin Herrera en especial ha sonado por ofertas que han llegado de México y Estados Unidos que como el mismo presidente del club, Eduardo Méndez, confirmó que se cayeron por el impacto económico que ha sufrido el fútbol a nivel global por la pandemia del covid-19. A estos países se sumó argentina, directamente desde Racing Club que preguntó por el colombiano. Un proyecto liderado por su presidente Víctor Blanco y el joven entrenador Sebastián Beccacece quien ha trabajado con la Selección Nacional de su país y ha reforzado el tema de las categorías juveniles en el fútbol profesional 'albiceleste'.

Te puede interesar: Sarri: “Cuadrado se ha convertido en un defensa de óptimo nivel”

El nombre de Herrera acompañaría el listado de colombianos que han vestido los colores de Racing Club: Jhon Edison Castaño, Gerardo Bedoya, Alexander Viveros, Andrés Orozco, Javier Arizala, Giovvani Moreno, Teófilo Gutiérrez, Wason Rentería, Roger Martínez, Wilder Guisao, Andrés Ibargüen y Mateo Casierra. Un listado importante para dejar un sello 'cafetero' en el equipo de Avellaneda.

Edwin Herrera es canterano de Independiente Santa Fe y ha tenido procesos con las categorías inferiores del club y su buen rendimiento lo llevaron al primer equipo, a esto se le suma su buen progreso con la Selección Colombia juvenil de Arturo Reyes donde jugó el Preolímpico como un jugador multifuncional dentro de la cancha.

Te puede interesar: Rivaldo: “Es el momento para juntar a Messi y Cristiano en la Juventus”

Te puede interesar