Deportes

Liga BetPlay
Atlético Nacional y su inversión para comprar un jugador del plantel

Atlético Nacional Liga Betplay 2020

La inversión que haría Atlético Nacional para comprar un jugador de su plantel

El cuadro ‘Verdolaga’ estaría pensando en hacerse con los derechos de un jugador importante de su plantilla.

18 May 2020 11:59Por: canalrcn.com

Luego de que Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez y Atlético Nacional llegaran a un acuerdo para extender el vínculo del entrenador y asistente hasta diciembre 31 de 2020, Atlético Nacional continúa moviéndose para mantener toda su plantilla con las garantías necesarias y reducir así el impacto de la pandemia del coronavirus.

La intención del Club Verdolaga es darle continuidad al proyecto deportivo, que se vio suspendido por la crisis del COVID - 19, cuando Atlético Nacional se encontraba liderando la Liga Colombiana y ya estaba clasificado a la segunda fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

Nacional quiere asegurar la presencia de otra pieza importante en su plantel profesional, se trata del guardameta Aldair Quintana, por quien el cuadro verdolaga haría efectiva la opción de compra, considerándolo un importante valuarte para la institución y una buena alternativa en el arco para el mencionado Osorio, quien lo ha hecho alternar su lugar con Jose Fernando Cuadrado.

Lee también: Atlético Nacional renovó el contrato de Juan Carlos Osorio

Con llamado de Carlos Queiroz a la Selección Colombia, los directivos verdolagas saben de la importancia de Quintana para el futuro del arco verde. A pesar de que solo ha contado con 810 minutos en lo que lleva en el equipo, Quintana quiere sumar los minutos necesarios para seguir siendo llamado a la tricolor.

Te puede interesar