Deportes

Liga BetPlay
Tolima declinó la opción de reforzar a Rubén Escobar

Rubén Escobar Deportes Tolima

La insólita razón por la que el Tolima declinó a su nuevo refuerzo

Rubén Escobar había sido anunciado como nuevo portero del cuadro ‘Pijao’.

16 Sep 2020 13:50Por: Deportes.canalrcn.com

Deportes Tolima había comunicado el pasado domingo 6 de septiembre que llegó a un acuerdo para vincular al portero paraguayo Rubén Escobar, quien se iba a sumar al cuadro pijao procedente de Sportivo Luqueño de su país.

Lee también aquí: El polémico video de Teófilo por el que habría renunciado Julio Comesaña

Sin embargo, cuando ya todo parecía estar listo, se presentó un problema para concretar su llegada y fue el desplazamiento, pues él se encontraba en territorio paraguayo.

Tolima comunicó este 16 de septiembre que, por no encontrarle vuelo para su regreso, se decidió la opción de declinar su llegada y Escobar ya no será portero del Tolima.

 

"Ante la ausencia de cupos en vuelos humanitarios y complicaciones logísticas, hemos tenido que declinar la opción de traer al magnífico portero Rubén Escobar, ya que su inscripción no podría realizarse en la fecha límite" publicó el club en sus redes sociales.

Vea también: Los títulos que dejó Julio Comesaña como técnico del Junior

De esta manera y ante las últimas ofertas rechazadas del fútbol argentino, se maneja la opción de que Álvaro Montero continúe en la institución a pesar del interés de varios equipos del exterior.

Vea también: Millonarios da a conocer la gravedad de la lesión de David Macalister Silva

Te puede interesar