Deportes

Liga BetPlay
Indirecta de José Guillermo Ortíz a Millonarios

José Guillermo Ortíz Millonarios

¿La indirecta de José Guillermo Ortíz a Millonarios para que lo compren?

José Guillermo Ortíz saldrá de Millonarios tras la renovación de Cristian 'Chicho' Arango.

5 May 2020 12:26Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios ha tenido noticias en sus últimos días luego de la confirmación de que el ‘Chicho’ Arango renovara su contrato para extender su segundo ciclo con el cuadro ‘Embajador’.

Sin embargo, no todo es color de rosa ya que Arango también reveló que José Guillermo el 'Tico' Ortíz no seguirá en el cuadro 'Embajador' tras su renovación: "Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien. Me da tristeza porque se va, deja un gran vacío porque es un buen delantero, cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja". 

José Guillermo Ortíz llegó a Millonarios a préstamo con opción de compra, sin embargo, el equipo embajador ya le habría dicho a Herediano, dueño de los derechos del atacante costarricense que no hará uso de la opción. Su alto costo es una de las razones, además de la crisis económica que enfrenta el equipo por el coronavirus.

Lee también: Jugador de Millonarios confirma la salida de una figura del plantel

Justamente el delantero costarricense le envió una indirecta a Millonarios en una historia de Instagram que publicó jugando al FIFA y en la que se le ve al personaje de su jugador con un mensaje que decía “Yo si te compro Ortíz”, haciendo alusión a la imposibilidad de Millonarios para comprarlo.

Te puede interesar