Deportes

Liga BetPlay
Juan Pablo Ramírez hizo una gran subasta que terminó con éxito

Juan Pablo Indio Ramírez

La generosa subasta que hizo Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez para ayudar a las familias del Carmen de Viboral

El 'Indio' Ramírez hizo una subasta de varias camisetas de fútbol para recoger fondos y ayudar a las familias del Carmen de Viboral.

18 May 2020 13:57Por: canalrcn.com

Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, quien actualmente juega en Atlético Bucaramanga y quien pasó por Atlético Nacional, se sumó a las causas sociales a través de sus redes sociales.

El volante creativo hizo este fin de semana una subasta que fue todo un éxito a través de lives por su red social Instagram. En la transmisión se sumaron jugadores como Franco Armani, Matheus Uribe, Dávinson Sánchez, Santiago Tréllez, entre otros.

Los fondos recaudados fueron un total de $60.096.000 millones de pesos durante la actividad. La idea fue principalmente del Indio, pero contó con la ayuda de Alejandra Valencia su esposa, Felipe Valencia, su cuñado y Mitchell Ospina, reconocido hincha de Nacional que ha ayudado a varios jugadores en estas obras sociales.

"Antes de la subasta era una incógnita de cómo iba a salir la subasta, si ibamos a tener la gente para las camisetas, quedé muy sorprendido por la gran inicativa que la gente tuvo durante este gesto que tuvimos nosotros, no esperabamos tanto dinero que se recogió, lo superamos y estamos muy contentos porque podemos ayudar a muchas familias acá en el pueblo". 

Vea también: Los estadios del FPC que cumplen con la propuesta de Mindeporte

Los recursos recaudados servirán para las familias afectadas por la pandemia en el Carmen de Viboral, pueblo de los afectos del ‘Indio’ Ramírez. Las camisetas que se subastaron fueron las de Franco Armani, Víctor Ibarbo, Angelot Caro, Nicolás Benedetti, Jefferson Duque, Santiago Tréllez, Yesus Cabrera, Leonardo Castro, Dávinson Sánchez, entre otros.  

Te puede interesar