Deportes

Liga BetPlay

La futbolista Johanis Menco sufre la amputación de su pierna tras grave accidente doméstico

Johanis Menco, guardameta del Real San Andrés, sufrió la amputación de su pierna tras grave accidente doméstico.

2 Jul 2020 6:08Por: Deportes.canalrcn.com

Un lamentable desenlace tuvo para la guardameta del Real San Andrés, Johanis Menco, un accidente doméstico que sufrió el domingo pasado luego de un choque con una puerta de vidrio, el cual le ocasiono varios cortes.

El accidente le trajo fuertes consecuencias, sufriendo cortes en la vena femoral, significando que perdiera lamentablemente su pierna izquierda.

Johanis Menco, de 25 años, fue intervenida quirúrgicamente tras el accidente, donde hasta el momento la jugadora se encuentra bien de salud, pero necesita transfusiones de sangre de manera urgente.  

“Tuvieron que retirarle la pierna, ya salió de cirugía. Gracias a Dios salió muy bien y ahorita la pasaron a cuidados intensivos. Lo que se buscaba al retirarle la pierna era que estuviera fuera de peligro”, comentó Janeth Hernández, suegra de Johanis Menco para ‘La Vanguardia’.

En el laboratorio Higuera Escalante de la ciudad de Bucaramanga, la familia de la futbolista pide que se siga donando sangre, pues tras el fuerte accidente se necesitó de varias transfusiones