Deportes

Liga BetPlay
La Equidad y Bucaramanga ganan

La Equidad y Bucaramanga ganan, Once Caldas empata Patriotas: Liga BetPlay. @ABucaramanga

La Equidad y Bucaramanga ganan, Once Caldas empata ante Patriotas en la Liga BetPlay 2020-I

La Equidad y Bucaramanga sumaron sus primeras victorias en la Liga BetPlay 2020-I, mientras Once Caldas igualó con Patriotas.

23 Feb 2020 21:27Por: Deportes.canalrcn.com

La fecha 6 del Fútbol Profesional Colombiano en la Liga BetPlay 2020-I, continúo con los partidos de la jornada dominical, donde en el primer turno, La Equidad y Cúcuta Deportivo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Ambos equipos con la necesidad de buscar su primera victoria en este torneo, comenzaron con una alta intensidad donde el conjunto visitante abrió el marcador con un gol de Juan Pablo Marín, pero la ventaja no fue aprovechada y el equipo asegurador igualó el partido con un tanto de John Edison García.

Antes del cierre de la primera parte, el uruguayo Matías Mier le dio la ventaja al local y La Equidad le remontó el partido al Cúcuta Deportivo, donde en la segunda mitad no levantó cabeza y de los pies de Pablo Sabbag, el local amplió la ventaja y ya en el cierre del encuentro, Matías Mier repitió y liquidó el encuentro 4-1 a favor, sumando su primera victoria en el torneo.

Lee también aquí: ¿James Rodriguez quiere comprar al Cúcuta Deportivo? El presidente del equipo respondió

En el segundo partido de la jornada del domingo, Bucaramanga con la misma necesidad de los dos equipos que se habían enfrentado en el primer encuentro, recibió a Rionegro Águilas, donde la victoria era el único resultado que le servía para enderezar el camino.

Por eso, en la primera parte, en tres minutos, Johan Caballero (32’) y Diego Herazo (35’), le dieron la primera victoria al conjunto leopardo, el cual será dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien vio el partido en la grada, antes de iniciar esta nueva semana al mando del equipo.

En el último encuentro de la jornada y a falta de dos partidos para finalizar la fecha 6, Once Caldas recibió a Patriotas en el estadio Palogrande en la ciudad de Manizales y ninguno de los equipos logró sacarse diferencia e igualaron en el cierre del domingo. 

Lee también aquí: Falcao y el gol de la victoria de Galatasaray en el clásico de Turquía

Te puede interesar