Deportes

Liga BetPlay
La Equidad / Oficial La Equidad

La Equidad / Oficial La Equidad

La Equidad retomó labores en su sede deportiva

El cuadro bogotano se sumó a sus pares de la capital de Colombia, Independiente Santa Fe y Millonarios.

15 Jul 2020 16:23Por: Deportes.canalrcn.com

El club Deportivo La Equidad se unió a clubes como Nacional, Deportivo Cali en el regreso de las actividades de entrenamiento de cara a lo que ha sido el proceso de la reactivación del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Tras el caso del Manchester City, ¿seguirá vivo el Fair Play Financiero?

Alexis García comanda al equipo bogotano que cuenta con una sede deportiva organizada y con un esquema para poder trabajar de forma individual con los jugadores de forma simultánea. Respetando las medidas protocolarias impartidas por las autoridades sanitarias en el documento presentado por la Dimayor a los clubes.

Te puede interesar: “James es un jugador top y no le van a faltar ofertas de grandes equipos”

Nacional, Cali, Tolima, Junior, América, Millonarios, Santa Fe, entre otros nombres, son los equipos que también se empiezan a preparar de cara al regreso. 

La realidad con el Gobierno Nacional depende más de lo que se pueda tomar como decisión de las autoridades de cada ciudad en la que se disputa el fútbol profesional colombiano. La opción de llevar al fútbol a una sola ciudad sigue siendo una más de las opciones en la baraja que tiene que determinar en la Asamblea extraordinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte, Deportivo Cali le dio la espalda al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, y propuso un nombre para ser el próximo presidente del fútbol profesional colombiano. La realidad es que hay una división que se está empezando a convertir en una unión por parte de los clubes para poder revertir la situación que están atravesando.

Te puede interesar: La regla de los cinco cambios se extenderá a la temporada 2020-21

Te puede interesar