La Equidad rescató un empate ante Cali en el último suspiro y la serie se definirá en Palmaseca / Cali Oficial

La Equidad rescató un empate ante Cali en el último suspiro y la serie se definirá en Palmaseca / Cali Oficial

La Equidad rescató un empate ante Cali en el último suspiro y la serie se definirá en Palmaseca

Jhon Vásquez y Joan Castro fueron los goleadores del partido disputado en el Metropolitano de Techo.

21 Nov 2020 19:28Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali visitó la altura de Bogotá para medirse ante La Equidad en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay y el conjunto ‘Azucarero’ sufrió la igualdad en el último suspiro del encuentro, dejando la llave abierta para definirse en el estadio de Palmaseca.

El equipo visitante encontró rápidamente la manera de ponerse por encima del marcador mediante Jhon Vásquez, quien terminó definiendo correctamente tras una gran asistencia de Agustín Palavecino al primer minuto del encuentro.

Vea también: Patriotas solicita aplazamiento de playoffs de la Liga BetPlay

David González fue pieza fundamental para mantener la ventaja durante casi todo el partido, sin embargo, la portería del arquero antioqueño recibió el empate en los últimos minutos del partido. El conjunto local convirtió el tanto que le dio el empate definitivo. El gol de Joan Castro fue al minuto 89’ del partido.

El entrenador de La Equidad, Alexis García planteó su juego con una formación 4-3-3 con Diego Novoa en el arco; Walmer Pacheco, Joan Castro, Andrés Murillo y Amaury Torralvo en la línea defensiva; Juan Mahecha, Stalin Motta y Pablo Lima en el medio; y Neider Barona, Carlos Rodríguez y Matías Mier en el ataque.

Vea también: Dimayor: Nacional puede jugar con Barrera y Andrade contra América de Cali

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con David González bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade en defensa; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

De esta manera, la serie de los cuartos de final quedó abierta y se estará definiendo en el estadio de Palmaseca el próximo sábado.

Vea también: Estos son los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de la Liga Femenina BetPlay

Te puede interesar