Guimaraes y Banguero se quejaron del estado de la cancha en La Equidad 1-0 Nacional

La Equidad 1-0 Nacional: Guimaraes y Banguero

La Equidad 1-0 Nacional: Guimaraes y Banguero se quejan estado cancha / Foto: Dimayor

Alexandre Guimaraes, DT de Nacional y el jugador Danovis Banguero, lamentaron el estadio de la cancha en la derrota ante La Equidad.

26 Ene 2021 7:12Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional sufrió su primera derrota de la Liga BetPlay tras caer 0-1 ante La Equidad en partido que se disputó en el estadio de Zipaquirá. El único gol del juego fue marcado por Pablo Sabbag.

Lee también aquí: Exjugadores molestos con declaraciones de Duque tras eliminación ante Tolima 

Luego de la derrota ante el conjunto ‘Asegurador’, el técnico Alexandre Guimaraes y el defensor Danovis Banguero, habló en rueda de prensa y apuntar contra el estado de la cancha.

“Desarrollar un fútbol fluido es imposible con el estado de esa cancha. Igual puede sonar a excusa, pero al estilo de nosotros no nos dejo jugar de la mejor manera. Creo que a ellos (La Equidad) tampoco, pero se les acomodó a lo que querían. Entonces es imposible jugar un buen partido con el estado de la cancha”, afirmó el ex Deportes Tolima, Danovis Banguero.

Lee también aquí: Duván Vergara y una semana clave para su salida del América

Guimaraes, técnico del cuadro ‘Verdolaga’, también lamentó el estado de la cancha y afirmó que lo más positivo fue que ninguno de sus jugadores saliera lesionado.

“Lo más sobresaliente fue que ningún jugador acá salió con una rodilla o tobillo hecho pedazos. Tocaba adaptarse a lo que el terreno de juego nos decía cómo tocaba jugar”

Sobre alguna observación o análisis que dejó el encuentro, Guimaraes afirmó que no se puede tener ningún balance por la situación lamentable en cómo se encontraba esa cancha y dónde además, está seguro que su equipo no puedo desarrollar su estilo de juego.

“Es un terreno de juego que no te da hacer un balance sobre lo que nosotros o el rival podía hacer en esta cancha”

Vea también: ¿Cuánto ganarán los árbitros colombianos en 2021?

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar