Deportes

Liga BetPlay
agradecimiento de Luis Muriel con Camilo Ayala

Luis Muriel anécdota Camilo Ayala en el Deportivo Cali. @deportivocalioficial

La emotiva anécdota con agradecimiento de Luis Muriel a Camilo Ayala en su etapa en el Cali

Los jugadores Luis Fernando Muriel y Camilo Ayala compartieron un Instagram Live en la cuenta oficial del Deportivo Cali.

24 May 2020 10:37Por: Deportes.canalrcn.com

En un Instagram Live del Deportivo Cali, donde compartieron una charla Luis Fernando Muriel (Atalanta/ITA) y Camilo Ayala (Pasto), el atacante del conjunto italiano aprovechó la oportunidad para agradecerle por un acto que tuvo el mediocampista en su etapa en el equipo azucarero.

Camilo Ayala durante la charla le preguntó a Muriel sobre una anécdota en su paso por el Deportivo Cali, a lo que el delantero contó una que lo vinculaba con el jugador del Deportivo Pasto.

“Voy a recordar algo siempre en la vida y dónde voy siempre lo comentó, y me pasó contigo y por eso quería contactarme contigo. Yo estaba esperando el bus pues el de las divisiones inferiores ya se había ido. Yo estaba esperando el de la profesional y eran pocos los que se iban ahí. Estabas tú, Dani Aguilar, Padilla y eran como cuatro o cinco, eran los más jóvenes. Yo tenía unos guayos naranjas que se les quitaba los taches y yo se los ponía para el entrenamiento y luego se los quitaba cuando terminaba, y los usaba como tenis porque no tenía más”

Lee también aquí: El reclamo desde Ucrania a River Plate por Jorge Carrascal

“Me viste esperando el autobús y me dijiste: “Esos son guayos”; y yo te respondí que sí porque no tenía tenis. Entonces ustedes estaban saliendo de una concentración de un partido y tú me dijiste que cuánto calzaba y te dije que 38 o 39. Tú te quitaste los zapatos y me dijiste que me los midiera. “Yo me los medí y me quedaron grandes, pero yo te dije que me quedaban perfectos y tú me dijiste que me quedara con ellos. Tú sacaste unas chancletas y te las pusiste”, afirmó Luis Fernando Muriel.  

Por último, Muriel le agradeció a Ayala la acción que tuvo en ese momento con él y aseguró que son de las cosas que lo marcaron más en su etapa del Deportivo Cali.

“Son unas de las cosas que más me marcaron en mi etapa del Deportivo Cali y que voy a llevar siempre, que cada vez que tengo la posibilidad de recordar, me da fuerza para seguir adelante y más como persona que eres tú, contarles esta anécdota y la gente a veces no se dan cuenta de este tipo de cosas que dan de que hablar de alguien”

Lee también aquí: Así fue la indagatoria de Sebastián Villa ante la fiscalía argentina

Te puede interesar