Deportes

Liga BetPlay
La dura crítica a 'Teo' Gutiérrez

Dueño de Rionegro Águilas crítica a Teófilo Gutiérrez por su polémico video / Foto: @JuniorClubSA

La dura crítica a 'Teo' Gutiérrez por parte de un dirigente del FPC

El delantero del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, sigue estando en el ojo del huracán por su accionar hace unos días.

15 Sep 2020 8:06Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, sigue recibiendo criticas por su accionar hace unos días con un lamentable video en su cuenta de Instagram.

Lee también aquí: El polémico video de Teófilo por el que habría renunciado Julio Comesaña

A pesar de que un día después el delantero tiburón pidió disculpas por su accionar, un dirigente de un equipo del Fútbol Profesional Colombiano lamentó el comportamiento de Teófilo Gutiérrez.

“Terrible ejemplo, completamente inaceptable en un hombre que por su edad debería obrar con #RectitudDeIntención como se vive en la plenitud de la madurez”

Jose Fernando Salazar, dueño de Rionegro Águilas, criticó al delantero quien en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, envió amenazas a sus críticos de manera grotesca, después de la final de vuelta de la Superliga Águila 2020, donde Junior se coronó campeón ante el América de Cali, pero el delantero fue expulsado.

Con un lamentable accionar por parte del atacante, Junior el lunes se ha quedado sin su director técnico Julio Avelino Comesaña, el cual decisión salir del club.

Y aunque algunas razones apuntan a Gutiérrez como una de las causas, aún no se conocen las razones de su salida, a días de enfrentar al Barcelona de Ecuador en la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Vea también: Los títulos que dejó Julio Comesaña como técnico del Junior

Te puede interesar