La declaración de Comesaña sobre Sherman que indigna en redes sociales

Comesaña habla sobre la titularidad de Sherman Cárdenas

Sherman Cárdenas Junior

El técnico Julio Comesaña respondió sobre la ausencia de Sherman Cárdenas en la titular del Junior.

10 Sep 2020 16:13Por: Deportes.canalrcn.com

El América de Cali, que dirige el argentino Juan Cruz Real, remontó en Barranquilla al Junior, del uruguayo Julio Comesaña, hasta imponerse por 1-2 en el partido de ida de la Superliga colombiana, que marcó el regreso del fútbol en el país tras casi medio año de parón por la pandemia de la COVID-19.

Lee también aquí: Sebastián Viera: “Debemos controlar el partido y no desesperarnos por estar un gol abajo”

Con el marcador en contra y la necesidad de remontar el partido para retener el título, Julio Avelino Comesaña compareció ante los medios de comunicación previo a la vuelta en el estadio Pascual Guerrero.

En sus declaraciones, Comesaña fue consultado por el uso de Sherman Cárdenas en la plantilla y sus reacciones sorprendieron en la hinchada: “Lamentablemente solo puedo poner 11 y poner a Sherman en este momento generaría otras modificaciones, armar estructuras diferentes. Él está ahí y será útil cuando lo debamos usar”.

De inmediato en las redes sociales, el nombre de Sherman fue tendencia y gran parte de la hinchada se pregunta el por qué Comesaña no utiliza al volante santandereano con gran paso en Nacional, Bucaramanga y equipos de Brasil.

Lee también aquí: ¡Vuelven los playoffs! Así se jugará la Liga BetPlay 2020

Te puede interesar