Deportes

Liga BetPlay
Junior le abrirá proceso disciplinario a Luis Sandoval

Luis Sandoval Junior

La decisión que tomaría Junior con Luis Sandoval

Luis Sandoval estuvo detenido tras tener conflictos con agentes de tránsito en Barranquilla.

23 Jul 2020 11:26Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado lunes el delantero del Junior de Barranquilla Luis Fernando ‘El Chino’ Sandoval fue detenido por la policía luego de que se encontrara en la vía que conduce de Ciénaga a Barranquilla, haciendo las veces de copiloto de su pareja, la cual no contaba con la licencia de conducción correspondiente.

Vea también: Los candidatos para reemplazar a Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor

Según pudo conocer ‘El Heraldo’, el delantero de 21 años se alteró con los agentes de tránsito, razón por la cual fue detenido y de inmediato trasladado a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ) en donde permaneció tras las rejas durante un par de hora

Lee también aquí: Expresidente de la Comisión arbitral denunció corrupción y abuso sexual en el FPC

Fuentes cercanas al Junior han informado que el jugador no se presentó a entrenamientos ni el martes 21 ni el miércoles 22 de julio, por lo que el técnico Julio Comesaña le abriría un proceso disciplinario en su contra y además el club le impondría una multa.

Sandoval fue sometido a pruebas de Covid-19 que arrojaron resultado negativo. Durante la cuarentena, este mismo jugador fue criticado por realizar una fiesta en su casa. Por ahora, el atacante se unirá a trabajos con el Junior a partir de este jueves.

Te puede interesar