Deportes

Liga BetPlay
Medellín con Adrián Arregui

Independiente Medellín da licencia de 6 meses a Adrián Arregui / Foto: AFP

La decisión final del Medellín con Adrián Arregui

Independiente Medellín tomó una decisión respecto al futuro del futbolista argentino Adrián Arregui.

10 Jul 2020 8:10Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y el argentino Adrián Arregui en una rueda de prensa virtual, dieron a conocer lo que pasará con el futbolista.

Lee también aquí: Atlético Nacional confirmó sus 27 jugadores para el regreso del FPC

“Emocionalmente no me encuentro bien, me toca tomar una decisión difícil y es retornar a Argentina para estar cercar de mi familia”, fueron las primeras palabras del argentino, quien además agradeció al club por entender su situación.

“Agradezco intensamente al club por entenderme, por comprender mi situación; no fue fácil llegar hasta acá, confiaron siempre en mí y hoy debo tomar esta dura decisión. La plata no compra el tiempo, ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa, pero es la mejor decisión para el bienestar mío, de mi hijo y de mi familia”

Además de las declaraciones de Adrián Arregui, el gerente deportivo de Independiente Medellín, Juan Bernardo Cunda Valencia, explicó cómo será la situación del argentino con el club desde este momento.

Lee también aquí: ¿Ricardo Márquez descarta ir a Millonarios y elige Europa como su destino final?

Adrián seguirá siendo jugador del club, decidimos otorgarle una licencia no remunerada de 6 meses. Estamos en la búsqueda de un club en su país para que entrene y no pierda la parte física, desde el club lo apoyamos y le haremos seguimiento a su situación”

“Valoramos el coraje y determinación de Adrián, sabemos lo mal que lo está pasando y priorízanos la parte humana, el club le desea buena suerte y esperamos que pronto supere este momento”, finalizó el gerente deportivo.    

Cabe recordar que esta situación se da, luego de que el jugador sufriera la pérdida de su padre, además de la distancia que lo separa constantemente con su hijo, quien vive en Argentina y debido a esta pandemia por el coronavirus, se ha complicado la posibilidad de verlo constantemente.

Lee también aquí: El millonario robo del que fue víctima Independiente Santa Fe

Te puede interesar