Deportes

Liga BetPlay
Anécdota de Tino Costa con Karim Benzema en Lyon

Alberto Tino Costa Atlético Nacional

La curiosa anécdota del jugador de Atlético Nacional con Karim Benzema

Un jugador de Atlético Nacional recordó su paso por Europa y su experiencia con Karim Benzema.

24 Abr 2020 18:28Por: canalrcn.com

El volante de Atlético Nacional, Alberto ‘Tino’ Costa llegó al cuadro ‘Verdolaga’ a principios del 2019 y no ha tenido la continuidad que ha querido debido a su poca regularidad en el equipo y sus lesiones.

El argentino en diálogo con El Clarin habló de la manera en la que ha pasado esta cuarentena en Medellín: “Estamos bien. Con salud, con mi familia y ya llevamos 38 días de cuarentena. Se empieza a hacer difícil, pero no me quejo, nosotros somos privilegiados”, dijo Costa.

Además, dio detalles del plan que maneja la Dimayor y expresó su posición: “Se empezó a hablar de la posible vuelta al fútbol, pero como futbolista no tengo tan claro que se vuelva a jugar tan rápidamente. Yo soy de los que piensan que la salud pasa por encima del fútbol”, agregó.

Vea también: Michael Ortega y los dos equipos para su regreso al FPC

Tino Costa recordó los momentos cuando compartió equipo con Karim Benzema en el Lyon de Francia: "Yo le robaba los botines. Tenía un solo par y vi que él tenía varios, entonces se los robaba para entrenar por la mañana y cuando terminaba se los lavaba y se los volvía a guardar. Hace cinco años atrás le confesé todo cuando jugamos en un Valencia vs. Real Madrid. 'Hijo de puta, no me había dado cuenta', me dijo".

Por último, el mediocampista argentino, de 35 años, aseguró que le gustaría volver a San Lorenzo en su país: “Me gustaría tener la posibilidad de jugar en San Lorenzo de nuevo, de tener los partidos que correspondan y sacarme la espina que me quedó de tener esa continuidad y saber si estoy o no para jugar. No le cierro la puerta al club, pero hoy en día es difícil”

Te puede interesar