Tulio Gómez critica a Junior sobre Michael Rangel

Michael Rangel América

La crítica de Tulio Gómez a Junior por el préstamo de Michael Rangel

El máximo accionista del América, Tulio Gómez, habló sobre la salida de Rangel a Junior.

11 Jul 2020 11:05Por: Deportes.canalrcn.com

Tulio Gómez, máximo accionista del América, ha tenido bastante trabajo en los últimos días para poder mantener la nómina y competir en el regreso del fútbol colombiano.

Lee también: Zinedine Zidane: "No sé si James vaya a jugar más con el Real Madrid"

Con las salidas de Pedro Franco, Matías Pisano, Juan Pablo Zuluaga y sobre todo la de Michael Rangel, el América ha sufrido bajas importantes, además de la de Alexandré Guimaraes.

Sobre el goleador, América no lo pudo retener porque Junior no amplió el préstamo y sobre eso se refirió Tulio Gómez en diálogo con Antena 2 quien opinó sobre esta situación: "La verdad, esperaba que Junior nos extendiera el contrato teniendo en cuenta el tiempo perdido".

Además, aseguró que esperaba entendimiento por parte del Junior por el momento que se vivía y citó un ejemplo que hicieron ellos por un jugador que prestaron a Brasil: "Nosotros, con los jugadores que hemos prestado, como Marino Hinestroza que estaba por un año, Palmeiras me dijo que mirara la situación porque se habían perdido tres meses y les respondí, 'no importa, se lo presto seis meses más'.

Lee también: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

Finalmente, Tulio se refirió a los momentos difíciles para hacer negociaciones en estos tiempos: "Hemos perdido marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto, esperando que empecemos a jugar. Tenemos que ser conscientes, espero que otros equipos hagan lo mismo y si no lo hacen, uno ya viendo con quién va negociando, pero esto es un gana-gana".

Te puede interesar