Deportes

Liga BetPlay
La crítica de Sebastián Viera por las medidas tomadas contra el coronavirus

La crítica de Sebastián Viera por las medidas tomadas contra el coronavirus en Colombia

El arquero y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, se mostró molesto por las medidas tomadas por Colombia contra el coronavirus.

17 Mar 2020 7:45Por: canalrcn.com

El fútbol colombiano se ha suspendido debido a la pandemia del coronavirus y por eso los clubes han tomado algunas medidas de cara a afrontar este momento que afecta a la mayor parte del mundo.

Colombia cerró a partir de la medianoche del lunes todas las fronteras del país hasta el 30 de mayo para enfrentar la pandemia del coronavirus, anunció el presidente Iván Duque.

"He tomado la decisión de cerrar, a partir de esta media noche, todas las fronteras terrestres, marítimas y fluviales del país. Las fronteras de Colombia estarán cerradas desde de este 17 de marzo de 2020 hasta el próximo 30 de mayo", indicó el mandatario en Twitter.

La medida "restringirá entrada y salida del país de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros", aunque se permitirá "el transporte de carga para el ingreso y salida de productos por los puntos terrestres habilitados", añadió.

Lee también aquí: Jorge Jesús, DT de Flamengo, positivo a coronavirus 12 días después de enfrentar al Junior

A pesar de estas medidas, aún una parte del pueblo colombiano se pregunta porque no el cierre de las rutas aéreas y también el uruguayo Sebastián Viera, quien ya cumple más de 9 años viviendo en territorio cafetero.

“Siguen entrando vuelos internacionales!!! Madre mía no saben lo que están haciendo. ¡¡¡Que irresponsabilidad!!!”, expresó Viera en su cuenta de Twitter.

Y es que además de lo que se vive en Colombia, el guardameta del Junior de Barranquilla ha estado muy pendiente de la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: Así se entrenará Atlético Nacional debido a la pandemia del coronavirus

Te puede interesar