Deportes

Liga BetPlay
Jorge Luis Pinto y su deseo por fichar a Daniel Muñoz

Jorge Luis Pinto y su deseo por fichar a Daniel Muñoz para Millonarios / Foto: AFP y DeportesRCN

La confesión de Jorge Luis Pinto sobre Daniel Muñoz

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto habló sobre el nuevo jugador del Genk de Bélgica, Daniel Muñoz.

1 Jun 2020 6:31Por: Deportes.canalrcn.com

El jugador de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, fue confirmado como nuevo fichaje del Genk de Bélgica, equipo se encuentran sus compatriotas Jhon Lucumí y Carlos Cuesta.

Lee también aquí: Capitán del América de Cali habló sobre salida de Guimaraes: “No me pareció la forma”

Muñoz, quien se ganó el corazón de los hinchas del conjunto verdolaga en poco tiempo, dejará el equipo de sus amores para iniciar su travesía en el viejo continente.

Luego de conocerse esa noticia, Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios, recordó un suceso con el jugador del Genk, en una entrevista con el periodista Esteban Jaramillo.

Vea también: Los clubes colombianos que más cambian de entrenador

“Vi a Muñoz y le pedí a la gente de Millonarios que lo compraran como fuera. Increíble, no me hicieron caso”, afirmó Pinto.

El técnico mundialista aseguró que tenía en la mira a Daniel Muñoz durante su paso por Rionegro Águilas, previo a su llegada a Atlético Nacional, sin embargo, la directiva del club embajador no hizo caso a su deseo.

Muñoz es el jugador que más se adapta (a diferentes posiciones), tiene dinámica de juego, improvisación e inteligencia de juego. Por eso le fue bien en Nacional, además que le favoreció el esquema de juego ofensivo que tiene el equipo y las posiciones en que lo utilizaron. Hay varios jugadores de esos en Colombia, pero le favoreció el equipo al que llegó, que practica un fútbol ofensivo y alegre”, destacó Pinto del antioqueño.

Le puede interesar: Dirigentes, jugadores e hinchas, hablan del regreso del FPC

Te puede interesar