Deportes

Liga BetPlay
La canción de Matías Pisano, figura del América de Cali

La canción de Matías Pisano, figura del América de Cali

El jugador argentino Matías Pisano llegó al América de Cali en el 2019 y ya se consolida como figura del equipo.

5 Mar 2020 16:35Por: canalrcn.com

Matías Pisano, volante argentino del América de Cali, llegó al equipo ‘escarlata’ en el 2019 proveniente de Aldosivi, equipo de su país natal.

Gracias a su gran talento en el campo de juego, el habilidoso mediocampista se ha ganado las miradas y el corazón de los hinchas del catorce veces campeón.

Vea también: ¿Quién es el niño del Junior que se llevó los guayos de Gabigol?

El volante de 28 años inició su carrera profesional en Chacarita Juniors, equipo que en aquel entonces jugaba en la Segunda División de Argentina. Pisano vistió esa camiseta durante cinco años y con sus goles inspiró la canción que hoy fue conocida por la hinchada ‘escarlata’.

Pisano se ha ido ganando un lugar en el equipo titular de Alexandre Guimaraes y su alto nivel le ha permitido figurar en diferentes partidos. Fue uno de los jugadores que mostró mejor nivel en el encuentro ante Gremio, en el cual América cayó 2-0 en el Pascual Guerrero. El volante argentino estrelló un balón en el horizontal y tuvo gran rendimiento.

Por otro lado, América estará visitando Manizales el próximo sábado para enfrentar a Once Caldas en el Palogrande por la octava jornada del fútbol colombiano.

Te puede interesar