Deportes

Liga BetPlay
Las palabras de admiración de Alfredo Arias, técnico del Cali

La admiración de Alfredo Arias, técnico del Cali, por Juan Carlos Osorio

El técnico uruguayo del Cali, Alfredo Arias, tuvo unas palabras de admiración por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

14 Feb 2020 7:04Por: canalrcn.com

Deportivo Cali se enfrentará a Atlético Nacional en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2020-I. El cuadro azucarero es tercero con 8 puntos, por detrás de su rival de este fin de semana que es segundo y cuenta 9.

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, habló sobre lo que será el partido donde su equipo deberá buscar la victoria y así continuar en lo alto de la tabla.

“El presente es lo único que vale en la vida, el pasado ya fue y el futuro es algo que no sabemos. Nuestro presente es Nacional, entrenamos bien, este equipo necesita humildad, que todo lo que consiga será fruto del esfuerzo de todos”

El técnico uruguayo durante su atención a los medios de comunicación, también expresó su admiración por su colega rival de este fin de semana, Juan Carlos Osorio.

“Voy a confesar que yo soy un admirar de ese técnico que le gusta sorprender, ya desde hace mucho tiempo. No he tenido el gusto de conocerlo personalmente y el día que lo haga le voy a expresar esto mismo que estoy diciendo. Yo respeto muchísimo la inteligencia y más cuando se hace con respeto y mucha dignidad, y el profesor Osorio para mí es uno de los mejores quizás de América”

Vea también: “Óscar Córdoba fue el mejor arquero de la historia de Boca Juniors y de Sudamérica”

Alfredo Arias destacó el presente del equipo de Osorio, donde afirmó que las debilidades de Nacional no las decía para sorprender el día del encuentro.

“El equipo es el fiel reflejo del técnico, es un equipo muy peligroso, maneja el juego de posición a la perfección y no te deja de atacar”

Por último, Arias habló sobre cómo se encuentra la última incorporación del Deportivo Cali, Angelo Rodríguez.

Ángelo Rodríguez está integrado desde ayer con los compañeros, está con cuidado, yo lo tengo que ver 100 % liberado de eso para ver si lo puedo tener en este partido”

Vea también: El rifirrafe de Junior de Barranquilla e Iván René Valenciano en redes sociales

Te puede interesar