Junior recibe a Tolima en Barranquilla por Liga BetPlay 2020 / Dimayor Oficial

Junior recibe a Tolima en Barranquilla por Liga BetPlay 2020 / Dimayor Oficial

Junior y Tolima se enfrentarán en Barranquilla por los cuartos de final Liga BetPlay 2020

Junior se medirá a Tolima y en el último partido entre ambos se registró un empate a ceros por la fecha 5 de Liga BetPlay Dimayor 2020.

22 Nov 2020 11:26Por: Deportes.canalrcn.com

Junior recibe a Deportes Tolima en Barranquilla para definir el primer partido de la serie que se jugará por los cuartos de final de Liga BetPlay Dimayor 2020. El partido tendrá cita a las 6:00 pm y lo podrás escuchar en DeportesRCN.com.

Te puede interesar: Vea aquí los goles de la victoria de Nacional ante América en la ida por cuartos de final

Con algunas similitudes en cifras, el equipo de Barranquilla cuenta con 27 goles, 224 disparos, 18 asistencias, 195 recuperaciones, 273 falts, 39 fueras de juego y un total de 6026 pases correctos y 690 errados para un 90% de efectividad de pases.

Con el conjunto tolimense, se reflejan números similares con 30 goles, 194 disparos, 21 asistencias, 208 recuperaciones, 320 faltas, 38 fueras de juego, 4956 pases correctos y 689 fallados para dejar un total de 88% de efectividad en los pases.

Te puede interesar: Vea aquí los goles del empate entre La Equidad y Cali por la ida de cuartos de final

El duelo de técnicos entre Amaranto Perea y Hernán Torres refleja la dualidad entre experiencia y la nueva sangre de los banquillos colombianos; así, en materia de cifras, ambos equipos presentan un gran rendimiento en la fase de todos contra todos. En los útlimos 5 partidos entre sí se reparten los honores con tres empates y una victoria y derrota para cada uno de los clubes. 

Te puede interesar: Nacional le remontó al América en el Pascual y tomó ventaja en la serie

El fútbol colombiano sigue con los Playoffs de la Liga BetPlay 2020 y se juegan los cuartos de final. En la primera jornada Equidad y Cali empataron en Bogotá y Atlético Nacional logró remontar el marcador contra América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Hoy se sirven los partidos entre Pasto y Santa Fe en el estadio La Libertad; y Junior vs Tolima en Barranquilla. Los duelos de vuelta se jugarán el fin de semana del 28 y 29 de noviembre.

Te puede interesar: La Equidad rescató un empate ante Cali en el último suspiro y la serie se definirá en Palmaseca

Te puede interesar