Junior con todas sus figuras recibe a Santa Fe que busca el liderato del FPC

Junior vs Santa Fe, fecha 15 Liga BetPlay / Dimayor

Junior vs Santa Fe, fecha 15 Liga BetPlay / Dimayor

Junior y Santa Fe jugarán uno de los partidos más interesantes del fútbol colombiano en el 2021.

27 Mar 2021 9:17Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla, recargado con todas sus figuras disponibles, recibirá a Independiente Santa Fe en uno de los partidos más interesantes del torneo, con un gran valor de tres puntos que ambos equipos necesitan para afianzar su estadía en los primeros puestos de la tabla. El equipo de Amaranto llega motivado con tres victorias consecutivas. El equipo de Harold Rivera busca el liderato.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021

Junior de Barranquilla perdió con Atlético Nacional en la fecha 12 y de ahí quedó servida la polémica por el momento del club, algo que cambió de inmediato con tres victorias importantes ante Caracas en Copa Libertadores para avanzar de fase, contra Pereira en la fecha 13 y Tolima en la fecha 14; ahora se mide a Independiente Santa Fe que no ha soltado los primeros puestos de la tabla desde su inicio y busca el liderato. La buena noticia es que Amaranto contará con todas sus figuras que ya están recuperadas y como locales serán fuertes ante el 'León' de Bogotá.

Harold Rivera viene con algunas bajas sensibles y nombres que han venido tomando la batuta del equipo como Sherman Cárdenas que sin duda alguna es una ficha fundamental en el ataque del 'rojo' bogotano. Otro jugador que viene muy bien adaptado es Leonardo Pico que reemplazó a Andrés Pérez y logró sentarse en el mediocampo junto a Daniel Giraldo. El guardameta Leandro Castellanos ha sido figura en los últimos encuentros de Santa Fe y se espera una pronta recuperación del defensor central Jeisson Palacios que ha sido reemplazado con nombres como Miguel Nazarith y Alejandro Moralez.

La duda en la delantera está entre Jorge Luis Ramos o Diego Valdés, ambos con características similares, pero con factores diferenciales que cambian el esquema de juego del equipo que dirige Rivera. A esto se suma la capacidad goleadora de los mediocampistas, siendo así Kelvin Osorio el máximo artillero en lo que va de la Liga BetPlay 2021-I.

Vea también: Los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga BetPlay 2021-I

El cotejo correspondiente a la Fecha 15 de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 20:05 en El Metropolitano.Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el séptimo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar