¿Dónde ver Junior vs Millonarios, Liga BetPlay? Convocatorias, hora, TV y cómo seguir online

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Un Millonarios lleno de bajas en su nómina titular, visita a un Junior necesitado de victorias.

23 Feb 2021 10:54Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios visita este martes al Junior de Barranquilla en el Metropolitano Roberto Meléndez por juego correspondiente a la novena jornada de la Liga BetPlay y el equipo de Alberto Gamero tiene un difícil reto en la alta temperatura de la ‘Arenosa’, al no poder contar con varios de sus jugadores habituales en la titular.

El conjunto capitalino llega con numerosas bajas en su convocatoria y el desafío se hará bastante interesante al enfrentar la actualidad del Junior, equipo que está urgido de victorias, tanto así que el nombre de Amaranto Perea empieza a tambalear en el banquillo del elenco ‘Tiburón’.

Vea también: Médicos del deporte se pronuncian sobre el caso de Andrés Román

Junior no quiere lamentar otra caída: 2 a 1 finalizó su último partido liguero frente a Boyacá Chicó y la poca estabilidad en su juego genera que en las 4 jornadas anteriores, sus resultados hayan sido variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

El equipo barranquillero confirmó sus jugadores convocados para el encuentro de este martes y a pesar de la baja de Miguel Ángel Borja, de la mano de Teófilo Gutiérrez, el Junior espera poder regresar al triunfo.

El cotejo correspondiente a la Fecha 9 de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 8:00 p.m. en El Metropolitano.

Vea también: Dos piezas vitales para Millonarios dicen ‘out’ al partido ante Junior

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

Millonarios llega de una victoria reconfortante ante Deportivo Pasto, pero el conjunto albiazul no podrá contar con jugadores importantes como Fernando Uribe y ‘Chicho’ Arango, ambos lesionados, además Juan Pablo Vargas no podrá estar en la zaga central debido a la expulsión sufrida en el último partido.

Vea también: Iván René Valenciano frentero: "Yo sacaría a Amaranto y a varios jugadores de Junior"

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Wilmar Roldán Pérez.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar