Junior busca revancha contra Medellín en el inicio de Liga BetPlay 2021-I

Junior vs Medellín: Liga BetPlay Dimayor 2021-I / AFP

Junior vs Medellín: Liga BetPlay Dimayor 2021-I / AFP

Junior de Barranquilla fue eliminado por el equipo del 'Bolillo' Gómez y ahora tendrá el reto de iniciar la Liga 2021 contra su primer verdugo del año.

16 Ene 2021 11:09Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla recibirá a Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla, después de quedar eliminado en la Copa Colombia, en un partido directo entre ambos equipos que dejaron por fuera a la escuadra dirigida por Amaranto Perea.

Los locales entienden la responsabilidad de tener a una de las nóminas más costosas del fútbol colombiano y el llamado obligatorio a ser protagonista de la Liga, copa ya está eliminado y la Copa Libertadores 2021 que es otro reto de los equipos colombianos a nivel internacional.

Lee también: Patriotas-América, no se podría jugar en Tunja tras decisión de Alcaldía

Independiente Medellín es uno de los equipos que hizo una gran contratación en materia de fichajes y refuerzos de cara a lo que serán todos los retos del 2021. El primer duelo de Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez en el 2021 dejó una victoria importante a favor del 'Poderoso de la montaña'

El equipo antioqueño ya le ganó el primer duelo al equipo dirigido por Amaranto Perea y lo eliminó. Ahora el turno es para la revancha que da otro capítulo en el fútbol colombiano y que obliga al 'Tiburón' a conseguir su primera victoria del año.

Te puede interesar: ¡El heredero!: Tomás Ángel firmó su primer contrato profesional con Atlético Nacional

Comienza el torneo y el Tiburón juega hoy frente a el Poderoso de la Montaña. El partido correspondiente a la primera jornada de Colombia - Liga Betplay 2021 se disputará desde las 21:30 en el Metropolitano. En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 4 triunfos y el visitante se quedó con 1 victoria.

Vea también: Sin Campín ni Techo: Alcaldía de Bogotá no prestará estadios para el inicio de la Liga BetPlay

Te puede interesar