Junior recibe a Cali en juego por la búsqueda del liderato: nóminas de convocados

Foto: Junior Oficial

Foto: Junior Oficial

Junior de Barranquilla se estará midiendo ante Deportivo Cali este miércoles por el liderato de la Liga BetPlay 2021-I.

17 Feb 2021 9:47Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo Junior de Barranquilla buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior ante Envigado. Junior consiguió sólo un punto en su último partido frente a Envigado, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Un auténtico partidazo será el que se vivirá este miércoles en el Metropolitano de Barranquilla, ya que de haber un ganador, se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones. 

Vea también: Vea aquí los goles de la victoria de Patriotas ante Alianza Petrolera

Deportivo Cali viene de un triunfo 1-0 frente a Águilas Doradas Rionegro. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la Fecha 7 de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 8:10 p.m. en El Metropolitano.

Vea también: Vea aquí el gol de Duque para Nacional ante Once Caldas

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 3 oportunidades y terminaron igualados 2 partidos.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Vea también: Nacional vence con lo justo a Once Caldas y se prepara para el clásico ante América

El árbitro designado para el encuentro es Jhon Ospina Londoño.

Te puede interesar