América y Junior / América de Cali Oficial

América y Junior / América de Cali Oficial

Los jugadores de Junior y América que no estarán en la vuelta por acumulación de amarillas

América de Cali y Junior de Barranquilla pierden piezas clave para lo que será la vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay 2020.

10 Dic 2020 18:07Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla y América de Cali se estarán viendo las caras el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.  en juego correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay 2020. El encuentro de ida terminó en empate 0-0 y en el Metropolitano de Barranquilla se tendrá que definir uno de los finalistas.

Junior llega bastante golpeado al partido de vuelta, debido a una gran cantidad de casos de contagio de covid-19 en el plantel que no le permitirá al equipo ‘Tiburón’ estar en perfectas condiciones para el juego de vuelta.

Vea también: Comité disciplinario ratifica que Fabián Sambueza será baja ante La Equidad por expulsión

Además, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los rojiblancos cayeron frente a Coquimbo en Barranquilla y el golpe anímico se puede evidenciar el próximo domingo.

Por el lado de América de Cali, el conjunto ‘Escarlata’ no mostró su mejor rendimiento en el Pascual Guerrero y no logró sacar diferencia en casa, ahora deberá viajar a la ‘Arenosa’ a intentar quedarse con la victoria que lo clasifique a una nueva final del fútbol colombiano.

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

Las malas noticias en ambos elencos están presentes y es que los dos equipos no podrán contar con dos figuras fundamentales en sus respectivos planteamientos debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

América no podrá contar con su extremo y figura Duván Vergara para el juego de vuelta y Junior, además de las bajas por el covid-19, no podrá tener en su alineación a Dany Rosero, quien también completó las tarjetas amarillas permitidas.

Vea también: Amaranto Perea: "Previo al partido ante América, no se nos hicieron pruebas de Covid-19"

Te puede interesar