Junior respondió al América

Junior respondió a América por Michael Rangel / Foto: AFP

Junior respondió al América por Michael Rangel

Héctor Fabio Baez, gerente del Junior de Barranquilla, habló sobre Michael Rangel en el América de Cali.

1 Jul 2020 9:35Por: Deportes.canalrcn.com

El vinculo contractual entre América de Cali y el futbolista Michael Rangel finalizó el martes, cuando el contrato del jugador terminó este 30 de junio.

Lee también aquí: Maldito 30 de junio: los jugadores del FPC que quedan libres o terminan sus préstamos

América de Cali fue claro en afirmar que una compra por el jugador al Junior sería complicada por esta situación económica que vive el club y expresó su deseo de lograr un acuerdo con el cuadro tiburón para renovar el préstamo.

Por esa razón, el gerente del Junior, Héctor Fabio Baez, en una entrevista con ‘Zona Libre de Humo’, habló sobre el presente y futuro del delantero Michael Rangel.

“Se había mantenido la posición de que al jugador se vendiera, pues la queda un año de contrato, teniendo en cuenta su edad y en ese momento esa era la posición. Ahora no sé si la exigencia del Junior con Tulio Gómez (dueño del América de Cali) haya cambiado dicha posición”

Lee también: Fichajes Liga BetPlay: altas y bajas, mercado de pases de los 20 clubes

Baez afirmó que la posición del cuadro tiburón es que “el jugador pueda ser vendido en su totalidad” y explicó las razones de porqué no renovar el préstamo con el América de Cali.

“Si el jugador quisiera renovar un contrato más allá, sería muy complicado porque se presta y se pierde. Quedaría ya sin ningún tipo de vinculación con la institución”

Por último, con la presencia de Miguel Borja, Carmelo Valencia y Teofílo Gutiérrez en el ataque del Junior, se podría suponer que Michael Rangel tendría complicada su presencia en el once titular, algo que Héctor Fabio Baez desmintió.

“Tiene cabida, en que equipo no tiene cabida el goleador del campeonato”

Lee también aquí: Sambueza por Sambueza. Negociación en curso en Santa Fe

Te puede interesar