Foto: AFP

Foto: AFP

Junior de Barranquilla confirmó las renovaciones de dos de sus jugadores

El equipo Junior de Barranquilla anunció las renovaciones de contrato de dos de sus jugadores.

21 Dic 2020 18:06Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla salió eliminado dolorosamente de la Copa Sudamericana y Liga BetPlay en las últimas semanas y la institución rojiblanca emprendió la tarea de renovar y traer nuevos jugadores para el proyecto de Amaranto Perea en la temporada 2021.

Este lunes surgió el rumor de que Junior estaría en la búsqueda de Fabián Sambueza, mediocampistas de Santa Fe y Agustín Palavecino, jugador del Deportivo Cali. Ambos futbolistas tienen una ficha muy costosa y eso complicaría las negociaciones con los jugadores, sin embargo, el poder económico de la dirigencia del ‘Tiburón’ hace ilusionar a la afición.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez también se marcha del Junior?

Tras los rumores, el equipo rojiblanco optó por confirmar las renovaciones de contrato de dos de sus actuales jugadores como lo son Marlon Piedrahita y Carmelo Valencia, quien llegó algo resistido por un sector de la afición del Junior, pero que se fue ganando un lugar en el equipo de Amaranto Perea.

Vea también: Representante de Carlos Sierra: "No continúa en América y hay varios clubes interesados"

Sin dar detalles, Junior de Barranquilla comunicó que los dos jugadores estarán en el rojiblanco para la temporada 2021, además, al parecer Larry Vásquez también estaría en conversaciones con el club para lograr su continuidad en el ‘Tiburón’.

Por otro lado, el equipo barranquillero trataría de mantener a Miguel Ángel Borja en su plantel, pero el precio de su ficha en Palmeiras sería el inconveniente más grande para lograr la continuidad del goleador.

Vea también: ¿Hay esperanza? Presidente del Junior sobre la salida de Borja

Te puede interesar