Junior pone fin a los rumores y confirma 10 casos de Covid-19 en su plantel

Junior prende las alarmas y revela 10 casos de Covid-19 en su plantel

Junior / Foto: Dimayor

El Junior de Barranquilla a través de un comunicado confirmó los casos de Covid-19 en su plantel.

9 Dic 2020 10:37Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla recibió los resultados de las pruebas de covid-19 realizadas a todo el plantel, previo al encuentro contra Coquimbo de Chile por Copa Sudamericana 2020 y los test arrojaron varios casos positivos en el plantel. Después de varios rumores de prensa alrededor del equipo, el cuadro 'Tiburón' finalmente dio a conocer los verdaderos casos de Covid-19 en su plantilla. 

Te puede interesar: Top 7: las mejores peleas entre jugadores y periodistas

Junior informó que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores dieron positivo para Covid-19. Entre ellos, un jugador y uno del cuerpo técnico se encuentran con síntomas y bajo revisión de la EPS. El resto son asíntomáticos y se encuentran aislados en sus respectivas casas. 

Ahora Junior no podrá contar con casi diez jugadores para su enfrentamiento contra Coquimbo de Chile por Copa Sudamericana y América de Cali para definir el cupo a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Te puede interesar: Los equipos que desaparecieron en la historia del FPC

El primer partido de las semifinales se jugó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero que dejó un empate sin goles y que deja una serie abierta. América de Cali también presentó en las últimas semanas jugadores con Covid cómo Jaramillo, Graterol, entre otros.

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

Te puede interesar