Junior de Barranquilla pierde una figura para las finales del 2020 / Dimayor Oficial

Junior de Barranquilla pierde una figura para las finales del 2020 / Dimayor Oficial

Junior pierde a un jugador importante por lo que queda del 2020

Amaranto Perea y una baja más en Junior de Barranquilla para enfrentar a América por un cupo a la final del fútbol colombiano.

7 Dic 2020 16:05Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla recibe malas noticias de cara a lo que será el desenlace de las finales del fútbol profesional colombiano. El partido de ida por las semifinales frente a América de Cali evidenció algunas falencias físicas, debido al alto volumen de encuentros, en el cual han jugado 18 partidos en las últimas semanas.

Te puede interesar: Cuadrado: la pieza clave de la Juventus en la temporada 2020-21

El nombre de la pieza faltante será el de Luis el 'Cariaco' González quien se retiró lesionado en el partido jugado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y el resultado final del chequeo médico arrojó una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y esto da en promedio 7-8 semanas de recuperación.

Teófilo Gutiérrez también estará en observación después de salir lesionado del partido, por una molestia muscular en el posterior de la pierna. El club confirmó que tiene una lesión muscular de 1 grado y estarán pendientes a la evolución de su recuperación.

El venezolano venía siendo una figura de revulsión física y técnica en los partidos para Amaranto Perea. Cariaco se suma al listado con Didier Moreno de jugadores que no pueden jugar por estar adentro del departamento médico.

 

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

Junior de Barranquilla recibirá al América de Cali de Juan Cruz Real en el estadio Metropolitano para definir una serie que terminó en empate a 0-0 y que dejará todas las oportunidades abiertas para cualquiera de los dos equipos.

Te puede interesar: El sentido homenaje de Gimnasia para Diego Maradona

Te puede interesar: ¿Messi al PSG? responde director deportivo del club francés

Te puede interesar